Estás en inicio KUOBIcocinas Experiencias en cocinas La cocina de Lola y Antonio

La cocina de Lola y Antonio

Una cocina a medida abierta al salón, con fregadero estilo pila de porcelana y una isla en forma de bloque con encimera de Silestone

Detalles que dan valor a esta cocina a medida

Fregadero hecho a medida estilo pila de porcelana. Al sobresalir del fondo estándar de los cajones conseguimos que sea un elemento único y diferenciador de la cocina.

¿Cocina de inducción o fuego tradicional? Para que no tengas que elegir, equipa tu cocina con las dos opciones: una placa de inducción y una cocina de gas.

Enchufe auxiliar en la isla central. Para que la isla sea un espacio de trabajo, la dotamos con un punto de conexión de enchufes que queda oculto cuando no se utiliza.

Una isla de diseño equipada para ser funcional

En esta cocina a medida, hemos diseñado una isla que sirve como espacio de trabajo, zona de almacenaje y lugar para sentarse y charlar mientras se cocina, o comer.

Se trata de una isla con encimera de Silestone, con base y costados de piedra equipada con enchufe oculto para trabajar en ella.

En uno de sus lados la hemos equipado con caceroleros en color blanco de gran capacidad para guardar todos los utensilios de trabajo.

Al otro lado, cajones de madera en tono oscuro con menos fondo, para poder colocar taburetes y sentarse cómodamente.

Amueblamiento a medida que maximiza el aprovechamiento del espacio

Una de las ventajas de espacioBONO y KUOBIcocinas es que nos ocupamos del diseño, planificación, fabricación e instalación de tu cocina, por lo que tenemos total control del proyecto

En este caso, nuestro método de trabajo nos ha permitido aprovechar al máximo el espacio, creando una vitrina con medida especial para aprovechar el hueco que puedes ver en la foto.

La zona del lavadero, una continuación del estilo de la cocina

El amueblamiento del lavadero, que convierte en funcional un pequeño espacio, sigue la misma línea que la cocina. Está equipado con una llamativa pila totalmente integrada.

Suscríbete al
boletín de novedades
en tu e-mail

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.