Estás en inicio KUOBIcocinas Experiencias en cocinas La cocina de Rocío

La cocina de Rocío

Esta cocina abierta está pensada para ser disfrutada en compañía. Para que recibir invitados y que formen parte del cocinado sea toda una experiencia.

Cuando afrontamos un proyecto de cocina en espacioBONO, lo hacemos cuidando cada detalle, aprovechando cada rincón y creando espacios útiles, funcionales y fáciles de mantener.
Es nuestra metodología de trabajo, en la que intervienen de forma activa nuestros clientes. Y siempre con una visión global del espacio, pensando la cocina como una parte fundamental de la casa que debe “crear hogar”.

Realizamos una definición estudiada y técnica de los espacios (zonas de almacenamiento, preparación, cocción, agua, residuos…) para que el uso de la cocina sea perfecto.

Gran parte de nuestro trabajo no se ve, pero genera confort cuando se usa. Nuestras cocinas siempre van equipadas con herrajes solventes y con ciclos de apertura testados. No existen los portazos, las disfunciones y desajustes propios del uso de componentes de mala calidad. Nuestras cocinas gustan por fuera y por dentro.

Campana de techo: los humos y los olores se van… para no volver

Una campana de techo es la mejor solución para amueblamientos de cocinas en espacios abiertos e integrados en otras estancias (como salones, comedores y salas de estar).

Estas campanas pasan desapercibidas, integrándose mejor con el espacio, y no por ello son menos funcionales. Cuando el equipo de espacioBONO propone una campana de techo, lo hace teniendo el suficiente conocimiento técnico para asegurar un resultado óptimo: estudio del espacio, capacidad de absorción, colocación…

La experiencia de cocinar en compañía

Este espacio abierto con isla hace que cocinar se convierta en una actividad mucho más social y cooperativa que de costumbre.

Para el equipo de espacioBONO no hay mayor satisfacción que mejorar la vida de nuestros clientes a través de los espacios que creamos.

Cocinas a medida: pensamos hasta en el más mínimo detalle

Tenemos la capacidad de cuidar cada detalle, desde la concepción general del espacio hasta el aprovechamiento de cada hueco.

En esta cocina, los electrodomésticos que generan mucho calor (microondas y horno) están en el extremo opuesto del frigorífico, para mejorar su rendimiento y consumir menos.

La zona de agua para nosotros no termina en un fregadero. Colocar grifos con ducha estraíble y un dispensador de jabón, hacen la vida de nuestros clientes más fácil. Además, siempre cuidamos que la estética sea precisa y ajustada al proyecto. En este caso apostamos por una solución de grifería en acero inoxidable para potenciar la estética industrial del conjunto.

Suscríbete al
boletín de novedades
en tu e-mail

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.