Estás en inicio KUOBIcocinas Experiencias en cocinas La cocina de Juan Luis y Dulce

La cocina de Juan Luis y Dulce

Una cocina a medida abierta al salón con un amplio espacio de trabajo y almacenaje y una vinoteca diseñada y producida especialmente para ellos.

En espacioBONO hacemos partícipes a nuestros clientes de sus proyectos a medida atreviéndonos a innovar fabricando espacios que nunca antes habíamos realizado.

Uno de los principales retos a los que nos enfrentamos con el proyecto de Juan Luis y Dulce, fue la gestión de sus vinos. Para ello, creamos una bodega a medida junto a la zona de columnas, así como otra vinoteca de apoyo junto a los frigoríficos.

Vinoteca a medida

Compuesta de vitrinas de cristal transparentes con el perfil lacado, tirador y cascos en color negro. Además de vinoteca funciona como lugar de almacenaje.

La vinoteca a medida está compuesta por un mueble con interior en roble y puertas de cristal transparentes con perfilería de aluminio y tiradores en color negro. De esta forma el diseño mantenía la armonía deseada con el resto del proyecto. Este trabajo lo realizamos junto a nuestros clientes ya que fueron ellos quienes se encargaron de localizar el motor de frío. Un trabajo conjunto con el que estamos muy satisfechos.

Campana extractora invisible de alta potencia

Al tratarse de una cocina “living room”, una campana extractora potente e invisible es una solución para la extracción de humos cada vez más demandada.

Nos ayuda a evitar que los olores vayan hacia el salón u otros espacios del hogar. Con este tipo de solución, conseguimos que la zona de isla quede mucho más despejada eliminando barreras visuales.

Combinación de placa inducción y fuego

Al colocar el centro de cocinado en la isla central, cocinar es todo un espectáculo. Si dispones de suficiente espacio, no tienes que elegir. Instala los dos tipos de placas y cocina a tu gusto.

En este proyecto, Juan Luis y Dulce querían poder cocinar a fuego y con inducción para darle a cada plato su toque personal y profesional.

Una isla funcional

Cada detalle cuenta y hacen que la vida sea más cómoda. Sirva como ejemplo los enchufes en la isla que nos permiten conectar los aparatos auxiliares que necesitemos mientras cocinamos.

La cocina cuenta con una amplia isla compuesta por diferentes tonalidades, materiales (piedra, madera…) y funcionalidades, como por ejemplo, la barra para colocar banquetas. Una solución ideal para un picoteo mientras se prepara la comida, un desayuno rápido o una copa de vino.

Combinación de tiradores

La decoración y los detalles son muy importantes para nosotros al finalizar los proyectos.

Sirva como ejemplo la combinación entre los bancos de la zona de la isla y las lámparas que la iluminan; o la combinación de tiradores en forma de conchas y pomos que hacen de la cocina y el salón un mismo ambiente.

Juan Luis y Dulce se animaron a realizar su proyecto de cocina a medida con espacioBONO gracias “al trato personalizado y la capacidad de adaptar el proyecto a las necesidades. Nos ayudó a sacar partido al espacio según nuestros hábitos”.

Para Dulce y Juan Luis un “espacio para la vida” es un espacio abierto y amplio que les permita disfrutar de pasar tiempo con su familia, y ese era nuestro principal objetivo.
Lo que más valoran de su nueva cocina: la calidad de los materiales y el acabado.

Suscríbete al
boletín de novedades
en tu e-mail

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.