Zona de apoyo
Con el mismo diseño que el resto de la cocina, una zona para la vajilla, cubiertos, zona de café...
Zona de almacenamiento
Totalmente a medida y de suelo a techo, integra un pilar, armarios, frigorífico y zona de horno y microondas.
Zona de agua / isla
Se extiende hasta la mesa de comedor y alberga el fregadero, realizado en el mismo material que la encimera.
Zona de comedor
Aprovechamos al máximo las propiedades del material de la encimera curvándola y creando una mesa de comedor suspendida.

En cada proyecto que realizamos en espacioBONO nuestro equipo de profesionales en cocinas a medida se pone a prueba. Te escuchamos y ponemos a tu disposición nuestra experiencia, recursos y conocimiento. Dar el máximo de nosotros es nuestra seña de identidad.
Las zonas de almacenamiento (con todo integrado y accesible) ocultan un pilar que dificultaba conseguir el diseño de cocina deseado. La solución: un amueblamiento a medida de suelo a techo que igualó y optimizó esta zona. Ahí ubicamos el frigorífico integrado y la zona de hornos.
La zona de almacenamiento se unió con la zona de cocción mediante un elemento decorativo hasta la encimera (realizada en Solid Surface, un compacto mineral similar a la piedra natural sin poros, antibacterias, de gran durabilidad y fácil mantenimiento).
Cuidamos el diseño de la zona de cocción incorporando un alzamiento hasta la campana extractora sin copetes ni juntas, en un material que nos permite hacer uniones sin que se perciban.
El diseño de la isla, que alberga la zona de agua, fue un trabajo conjunto de Juan, María José y el equipo de espacioBONO.
Trabajamos hasta llegar a la solución ejecutada: formas curvas (que aprovechan al máximo las propiedades del material de la encimera) y un vuelco para la mesa de comedor, suspendida con pata de cristal. El fregadero se integra al máximo con la encimera al realizarse en el mismo material. El resultado: una isla espectacular.
Para hacer aún más funcional la cocina, diseñamos una zona de apoyo a la mesa de comedor en la misma línea que el resto del espacio.
Unos armarios con los mismos tonos y formas que guardarán la cubertería, vajilla, mantelería e incluso la zona de café. Los muebles altos disponen de elementos de iluminación que le dan a esta zona aún más personalidad si cabe, aportando al resto de la estancia calidez.