Estás en inicio KUOBIcocinas Experiencias en cocinas La cocina de Patricia

La cocina de Patricia

Una coqueta cocina en un espacio reducido que va más allá y se integra con el salón, consiguiendo un espacio unificado que respira el mismo estilo.

Haz clic en los iconos para desplegar más información sobre la cocina.

Patricia quería dar especial protagonismo a la isla central. Quería algo escultórico; una pieza que, con líneas simples, fuese atractiva. Combinamos diversos materiales (Porcelánico de Dekton by Cosentino, soportes transparentes y estructura de madera). El resultado fue algo espectacular.

A Patricia, lo que más le gusta de su cocina y sus armarios son los tipos de aperturas y cierres (tip-on), la calidad de los materiales y la integración de la iluminación.

Patricia fue la primera de su lista de amigos en realizar un proyecto con espacioBONO.

Tras su proyecto, han sido varios de sus conocidos los que se han animado tras comprobar la calidad de los materiales y el diseño.

Patricia destaca que lo mejor de confiar en espacioBONO su proyecto de cocina a medida fue “tener la opción de hacer un espacio integrado donde poder hacer vida social y familiar”, uniendo dos espacios como son la cocina y el salón. Para Patricia, justo eso es un espacio para la vida.

Suscríbete al
boletín de novedades
en tu e-mail

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.