Estás en inicio KUOBIcocinas Experiencias en cocinas La cocina de Elaine

La cocina de Elaine

Esta cocina es un placer para los sentidos. Espacio, luz y un amueblamiento a medida con una espectacular isla central.

Haz clic en los iconos para desplegar más información sobre la cocina.

Una cocina a la altura de un espacio espectacular y luminoso. En esta cocina, todo está calculado al milímetro: amueblamiento hasta el techo, campana extractora invisible y combinación de materiales impactante.

El amplio espacio donde se ubica esta cocina tiene una zona con techo de cristal donde los módulos van de suelo a techo, exigiendo un trabajo de precisión milimétrica y una coordinación sin fisuras entre la constructora y nuestra fábrica, pues no existe ningún elemento de ajuste: se trata de un auténtico proyecto a medida. En esta zona se ubicó el área del lavadero. Incluso existe un tercer fregadero oculto en uno de los módulos destinado a tareas de lavado y limpieza (a juego con el resto de la cocina).

La zona de aguas principal, enfrentada a la zona de isla, sigue guardando la coherencia del proyecto. Aloja más elementos de la zona de cocción (hornos), además de una maravillosa cafetera (todos los electrodomésticos de la marca Siemens). La encimera y los recubrimientos de la colección XGloss Solid Spectra, el diseño negro brillo de las puertas de los aparatos y el amueblamiento blanco de la cocina consiguen hacer simple lo difícil: una estética cuidada y una organización exquisita. 

Una de los aspectos más importantes de este proyecto fue conseguir una isla que pareciera un bloque suspendido, con iluminación en la parte inferior.

Está destinada principalmente a cocción, aunque para mayor comodidad también dispone de zona de agua.

La isla está coronada con una combinación de piezas de Dekton by Cosentino, usando en la zona principal piezas de la colección Aura, y combinándolo con un voladizo de la colección XGloss Solid Spectra. Las uniones y espesores de todas las zonas exigieron a nuestro equipo el máximo.

La zona de despensa es una parte importante de esta cocina a medida y, como el resto del espacio, no deja de ser espectacular.

Con electrodomésticos exclusivos de Siemens, la vinoteca, el frigorífico y el congelador se coronan con un maravilloso enmarcado de Dekton by Cosentino XGloss Solid Spectra. Esta pieza sirve para unir y dar coherencia a esta parte de la cocina con las del resto.

En este proyecto, las colecciones de KUOBIcocinas se han mezclado y el equipo de espacioBONO ha usado todos los recursos disponibles a su alcance para conseguir una cocina a medida única e irrepetible.

Durante el proceso de trabajo el proyecto fue evolucionando: comenzamos con una idea de cocina de la colección Kuobi orientada hacia la línea origen; nos inspiramos en la cocina Antracita. Poco a poco el proyecto fue evolucionando y haciendo suyos conceptos de la colección Trends, acercándose a la línea Couture.

Suscríbete al
boletín de novedades
en tu e-mail

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.